Lectores y Seguidores:

Esperando que sea de su agrado nuestra página los queremos invitar a que tomemos conciencia de la importancia que tiene una educación de calidad, en ella influyen muchos agentes y nosotras nos enfocaremos en la motivación, sus características y el impacto que tiene en el aprendizaje significativo y de calidad.

diciembre 04, 2010

Analizando el trabajo de la escuela F 732 Chorombo Alto

Entrevista a:
La jefe de U.T.P. de la escuela F 732 de Chorombo Alto, comuna Maria Pinto analiza el trabajo de su escuela.


Entrevista realizada por :
                                      Fernanda Avila Ponce
                                      Maria Elma Frías
                                      Claudia Malhue




Esperamos que les sea de ayuda!!!

9 comentarios:

  1. aunque al apretar en las letras verdes nos manda a youtube y despues para comentar hay que volver a tras el video esta super bueno, los felicito
    ( en los blog cuesta muchisimo publicar videos , yo tambien he tenido quepublicarlos en youtube y luego con un link mandarlos a ver hasi que los entiendo)
    esta super bueno vale la penar que te redireccionen y luego volver a tras para comentar..!!!
    felicidades

    ResponderEliminar
  2. guauuuuu es super interesante el vieo...!!!

    felicidades...!!!

    ResponderEliminar
  3. vale la pena ver 4:41 minutos , esta super interesante el video, esa es la realidad de muchos establecimientos educacionales.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios, la verdad no encontramos otra opción para darles a conocer un poquito de nuestro trabajo en las prácticas.

    ResponderEliminar
  5. Buscar estrategias para enseñar es la labor de cada colegio y de los docentes, lo debemos realizar siempre y generar en el aula instancias de aprendizajes que lleven a los estudiantes a desarrollar sus habilidades y actitudes

    ResponderEliminar
  6. Tal como dice el comentario anterior "buscar estrategias es la misión de cada docente y por ende de cada establecimiento educativo", somos nosotros los llamados a buscar las mejores instancias para que los alumnos aprendan

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho el trabajo que hicieron, y el tema de la motivacion en cuanto al estudio creo que es algo que se deberia aplicar demasiado, porque asi los alumnos pondrian mas interes en cuanto al estudio. Felicitaciones por su trabajo! muy bueno!

    ResponderEliminar
  8. gracias... nosotras buscamos aportar con un granito en la educación

    ResponderEliminar
  9. buena cabras.... esta bueno el blog!!

    ResponderEliminar