Lectores y Seguidores:

Esperando que sea de su agrado nuestra página los queremos invitar a que tomemos conciencia de la importancia que tiene una educación de calidad, en ella influyen muchos agentes y nosotras nos enfocaremos en la motivación, sus características y el impacto que tiene en el aprendizaje significativo y de calidad.

Foro III

¿Crees que la falta de motivación del docente recae en los estudiantes? ¿Por qué?

7 comentarios:

  1. La motivación creo que pasa por todas las personas, los estudiantes deben ir motivados al colegio, y el docente debe hacer lo mismo y transmitir este entusiasmo, generando seguridad en los niños.

    ResponderEliminar
  2. La falta de motivacion por parte de lo docentes si recae en los estudiantes, por que si el docnete llega a la sala y no se preocupa de las actividades que debe realizar o digamos que no conoce el funcionamiento del curso, claro que los estudiantes se daran cuenta que el docente no sabe lo que debe hacer, y ese flojera por parte del profesor se refleja en los niños.

    ResponderEliminar
  3. Carolina Cornejo, Ucinf4 de diciembre de 2010, 16:45

    Absolutamente la falta de motivación recae en los alumnos, de ahí profes que no saben motivar a los niños que tienen a cargo

    ResponderEliminar
  4. Paulina Nuñez Miranda UCINF4 de diciembre de 2010, 17:40

    Claro que que la falta de motivación siempre va a recaer en nuestros alumno(as), ya que si como docentes no logramos motivar a nuestros niños es imposible que ellos lo hagan por si solos y puedan adquirir un aprendizaje completo y significativo ya que estos dependen uno del otro.

    ResponderEliminar
  5. Si es posible que los alumnos se motiven por si solos.... pero si hay un docente desmotivado con su labor termina contagiando a sus alumnos.

    ResponderEliminar
  6. Los profes estan desmotivados, por eso la educación está como está!!!

    ResponderEliminar